Funko Pop! Marvel

Funko Pop! Marvel

Funko Pop! Marvel

Desde Hoi-Poi ofrecemos todo tipo de funko pop de las series y sagas más exclusivas de Marvel de los últimos años. La saga de películas y cómics de Marvel, así como sus superhéroes representan uno de los universos más famosos y expandidos de los últimos años. La gran multitud de películas y series de gran éxito en los últimos años como Vengadores Infinity War o Vengadores Endgame son representados en los funko pop de Marvel. 

Los funko pop de Marvel recrean a los principales héroes y villanos que aparecen a lo largo de todas las películas y cómics de la franquicia, así como Spiderman, Capitán América, Thanos...

¿Por qué coleccionar funko pop de la saga de Marvel?

Las colecciones de funko pop de Marvel son de las más populares de todas las colecciones de funkos en todo el mundo. Cada una cuenta con gran multitud de modelos tanto de sus películas, como series o cómics. También, cuentan con colecciones especiales como:

  • Marvel Luchadores. Esta colección cuenta con versiones de enmascarados luchadores mexicanos enmascarados de los personajes de Marvel.

  • Marvel Gingerbread. Tiene versiones de personajes de Marvel creados con pan jengibre de Navidad.

  • Marvel Zombies. Presentan versiones zombie de los propios personajes de Marvel. 

Actualmente ofertamos los siguientes funko pop de Marvel:

  • The Falcon & Winter Soldier US Agent. Este personaje tan popular de esta serie se caracteriza por su gran rivalidad con el Capitán América. Se presenta como el sustituto del Capitán América, y está equipado con una armadura similar a éste, pero con unos tonos más oscuros.

  • Black Widow 80 Years 551. El fantástico personaje Viuda Negra de los comics de Marvel se presenta también por el 80 aniversario de la heroína de Marvel Comics. 

All comments