Funko Pop! Disney

Funko Pop! Disney

Tus personajes preferidos en forma de Funko! Pop

Te damos la bienvenida a Hoi-Poi. Nuestra web es ideal para coleccionistas de Disney o para quienes buscan un regalo muy especial para un ser querido. Te invitamos a conocer nuestra selección de Funko! Pop Disney con las novedades del momento y ofertas. ¡Lánzate a la aventura!

Si, como nosotros, compartes una enorme pasión por el coleccionismo, Hoi-Poi es tu tienda. Te acercamos tu pedido a casa de la manera más cómoda y en 48 horas como máximo.

Historias Disney a través de Funko! Pop

Los Funko Pop de Disney son muñecos cabezones que representan a las figuras más emblemáticas de este universo fantástico. Asimismo, Disney ha comprado otras franquicias, por lo que en esta categoría encontrarás también funkos de Pixar. En cuanto a los de Marvel y Star wars los puedes encontrar en sus respectivas categorías.

Los Funko! Pop Disney son unos de los más vendidos del mercado por su popularidad y la pasión que despiertan sus historias. Estas historias no cautivan solo a los más pequeños de la casa, sino que existen fanáticos de Disney de todas las edades.

Funko POP Pocahontas Ultimate Princess Disney


Funko POP Dug Days Hero Russell


Funko POP Sulley Monsters Inc

¡Adéntrate en el universo fantástico de Disney!

Los personajes de las historias de Disney se hallan en una infinidad de objetos y merchandising. Hay piezas coleccionables de todo tipo: posters, figuras en miniatura, ropa, juguetes... ¡todo lo que puedas imaginar! No obstante, hay un artículo sumamente especial. ¡Exacto! Hablamos de los funkos de Disney. Existen pops de los clásicos y de las películas contemporáneas. Desde Pocahontas o Bella, pasando por la pequeña de Monstruos S.A., hasta llegar a Jack Skeleton. Consulta nuestro catálogo y déjate enamorar por nuestros funkos de tus personajes preferidos de Disney.

All comments