Comida japonesa online

Comida japonesa online

¡Dulces, bebidas y snacks japoneses con sabores sorprendentes!

Hoi-Poi no es una simple tienda de merchandising japonés online, sino que también cuenta con un corner con una selección de los productos de moda en Japón para una experiencia única de sabor. Encuentra innovadores sabores en nuestra tienda de comida japonesa online. Galletas demasiado adorables para ser comidas, dulces con sabores y formas exóticas, así como refrescos y limonadas en botellas con un diseño único. ¡Una explosión de sabores desde Japón hasta nuestro paladar!

Los sabores más novedosos directos desde Japón

Como hemos comentado anteriormente, en Hoi-Poi disponemos de una selección de productos japoneses de los que, tal vez, te suene el nombre pero no sepas exactamente de qué están hechos. Para aquellos curiosos que quieran saber un poco más acerca de estas delicias japonesas, sigue leyendo para saber sobre algunos de ellos:

-Mochis. Los mochis japoneses son unos pastelitos rellenos que se cocinan al vapor. Están elaborados con un arroz glutinoso, llamado mochigome, que es especialmente dulce. El relleno más común es el de anko, una pasta dulce de judías rojas, muy popular en Japón. Actualmente, podemos encontrar mochis con rellenos de todo tipo, desde té matcha a helado.

-Condimento Ochazuke. El Ochazuke, para los que no lo conozcan, es un plato muy japonés que se suele combinar con arroz y suele llevar filetes de algas, salmón, pasteles de arroz, té verde, etc. El sobre de condimentos es muy fácil y rápido de usar. En nuestra tienda, encontrarás sobres de condimento Ochazuke con un envase dedicado a una de las series de manga más vistas de los últimos años: Kimetsu No Yaiba.

-Ramune. La palabra ramune se deriva fonéticamente del inglés lemonade. El sabor original es lima-limón, aunque han surgido muchos nuevos sabores. A los japoneses les encanta tomarlo durante sus festivales tradicionales de verano.

Visita nuestra tienda de comida japonesa online

Desde Hoi-Poi queremos acercaros al Japón más actual, con nuestra variedad de dulces, snacks y refrescos, que te sorprenderán por sus numerosos sabores que te entusiasmarán por su delicadeza. En nuestra tienda online, encontrarás una gran variedad de productos de origen japonés de alta calidad a un precio muy asequible. ¡Disfruta en casa de los auténticos aromas y sabores de Japón!

All comments