Funkos My Hero Academia

Funkos My Hero Academia

¡Conviértete en héroe con nuestros funkos de My Hero Academia!

My Hero Academia es una serie de manga escrita e ilustrada por Kohei Horikoshi. Se basa en un one shot del mismo autor y publicado en el quinto volumen del manga Omagadoki DObutsuen bajo el nombre de My Hero. Una historia de héroes y villanos con superpoderes y sus enfrentamientos mientras tratan de dominar sus poderes. En Hoi-Poi, somos conscientes de su éxito y ofrecemos una gran selección de funkos de My Hero Academia.

A continuación, os enseñamos algunos de nuestros Funko Pop! del anime:

Funko POP Ryukyu

Funko POP Best Jeanist

My Hero Academia, uno de los mejores animes shonen

Cada año se estrenan y publican una cantidad considerable de mangas y anime, que llegan en diferentes momentos al resto del mundo. Algunos son más relevantes que otros, demostrando así que la fama no siempre es efímera. En el caso de My Hero Academia -o Boku No Hero- surgió a partir de un one shot, creado por el talentoso Kohei Horikoshi. Años después, pasó a la pequeña pantalla para narrar la historia de una sociedad en la que más de la mitad de los habitantes posee dones que, con entrenamiento, los convierten en héroes. En este contexto, destaca la figura del joven Izuku Midoriya, una de los pocas personas que no desarrollan poder alguno. Esto supone un duro golpe para él, pues su sueño es convertirse en un héroe como el legendario All-Might. No obstante, su héroe favorito, All Might, al conocerlo y ver su tenacidad decide cederle sus dones, lo que le permite estudiar en la Academia de Héroes. Con un protagonista con un carisma inmenso, una entrega  y una determinación sin igual, este anime es considerado uno de los favoritos de los últimos tiempos.

POWERRR!!

Adéntrate en el mundo de Midoriya con nuestra colección de funkos de My Hero Academia. En nuestra tienda online, encontrarás todo tipo de artículos inspirados en este increíble manga. ¡Tú también puedes convertirte en un héroe!

All comments