El sitio web específica a los titulares de las tarjeta que éste es responsable de las transacciones.

Nuestra web cuenta con certificado de seguridad SSL y pago seguro.

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio ser mayor de 16 años y que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. https://hoi-poi.es no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que sean  mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

Envíos

• Los pedidos superiores a 50 euros no tendrán gastos de envío.

• A la hora de hacer un pedido el cliente tiene la opción de elegir entre tres opciones:

Recoger en tienda.

Correos: con un coste 4,99€ y un plazo de entre de 72 horas ( toda España ).

MRW: con un coste de 5,99€ y un plazo de entrega de 24 horas ( solo península ).

• Todos los envíos en los que cuyo pago sea recibido antes de las 13:00 serán enviados ese mismo día. Solo entre semana.

• Los envíos cuyo pago sea recibido después de las 13:00 serán enviados al día siguiente, con lo que hay que sumar ese tiempo a la duración total del envío.

• Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

• Te aconsejamos que acumules todos los productos en un solo pedido, ya que si se hacen en pedidos diferentes se enviarán por separado sumándole gastos de envío a cada uno.

Devoluciones

• No se devolverán los productos pasados 14 días naturales después de ser recibidos.

• No se aceptarán devoluciones con embalajes precarios que no vengan igual que llegaron.

• Si el cliente se ha confundido al comprar, no ha quedado satisfecho o similares, se devolverá en un plazo de 14 días, y será el cliente el que corra con los gastos de devolución. En ningún momento se reembolsará el precio del envío, pero sí el de los productos adquiridos.

• Los productos pueden traer pequeños desperfectos de pintura o similares de fábrica, por lo que la tienda no se hace responsable de los mismos, pues son causas de producción validadas por la propia Funko, en estos casos los gastos de devolución corren por cuenta del cliente.